Excelente Libro TODOS LOS DÍAS INGLÉS en PDF

Es un hecho contrastado que en los últimos años el número de niños bilingües en distintas partes del mundo ha aumentado con respecto a épocas anteriores debido, fundamentalmente, a cuestiones migratorias y culturales.

Estas últimas están, a menudo, motivadas porque los padres desean que sus hijos adquieran, desde edades tempranas, un buen conocimiento de un segundo idioma que, generalmente, es el inglés ya que en estos momentos funciona como el lenguaje global que permite a millones de personas comunicarse en diversas situaciones.

Sin embargo, en otras ocasiones, también es el propio sistema educativo de un país el que ofrece la posibilidad de que los niños accedan a una educación bilingüe, aunque el segundo idioma que interviene en este proceso de enseñanza no se utilice en ningún ámbito de la vida diaria que los rodea.

Excelente Libro TODOS LOS DÍAS INGLÉS en PDF

Así, en España los niños tienen la posibilidad de tomar contacto con un idioma extranjero desde los tres años de edad, de manera que pueden empezar a familiarizarse con sus sonidos y palabras que difieren de aquellos que han aprendido y aún están aprendiendo en la lengua que utilizan en su entorno familiar.

Debemos tener en cuenta que el dominio de dos o más lenguas permite desarrollar una estimulación cerebral; entrenar la memoria y ejercitar el cerebro previniendo cualquier deterioro.

Asimismo, las personas con esta capacidad aumentan sus habilidades sociales al eliminar la barrera lingüística que siempre obstaculiza cualquier posibilidad de relación con hablantes de otros idiomas.  Por tanto, es necesario aprovechar la capacidad de aprendizaje que se desarrolla en la etapa infantil para adquirir una lengua extranjera como el inglés que pueda ser útil en el futuro.

CONTENIDO de TODOS LOS DÍAS INGLÉS en PDF

Ahora bien, desde el punto de vista de la Educación Infantil, se sabe que no se puede pretender que un alumno en un centro bilingüe llegue a desarrollar una capacidad de comunicación en esta lengua extranjera semejante a la que ha adquirido en sus tres primeros años de vida en la lengua materna pues las circunstancias en las que aprende cada una de ellas son totalmente diferentes.

Aun así, es absolutamente necesario utilizar parte del horario escolar para que comience a estar expuesto a ese nuevo idioma porque será en él en el que recibirá parte de su educación escolar en el futuro. Atendiendo a esto, la propuesta desarrollada en este trabajo tiene como objetivo la adquisición progresiva de la lengua inglesa desde edades tempranas.

Para ello se ha elegido el tema con el que los niños aprenderán el vocabulario y expresiones más básicas en inglés relacionadas con el cuerpo humano haciendo uso de un número de recursos y actividades que harán más fácil el aprendizaje.

Excelente Libro TODOS LOS DÍAS INGLÉS en PDF

LINK: Materiales de Todos los días LEO Y ESCRIBO

OPCIÓN A  /  OPCIÓN B  /  OPCIÓN C

Libro Todos los días INGLÉSObjetivo general: Que los estudiantes sean capaces de reconocer, planificar, llevar a cabo y valorar buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje, siendo capaces de analizar críticamente y argumentar las decisiones que justifican la toma de decisiones en contextos educativos.

Tengan la capacidad de reunir e interpretar datos esenciales para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas esenciales de índole social, científica o ética.

Los niños poseen una serie de cualidades antes de su llegada al entorno escolar que el profesorado de infantil debe aprovechar y potenciar al máximo.

Establece en su obra que el alumno no llega a Educación Infantil sin conocimientos, sino que lleva consigo un conjunto de destrezas que están muy arraigadas y que le ayudarán en sus aprendizajes, por ello será necesario aprovechar al máximo todas ellas tanto en su propia lengua materna como en el aprendizaje de una nueva lengua (inglés).