
Mis estimados docentes, en esta oportunidad les traemos este hermoso material, como el primer silabario donde estas actividades de colorear, trazar y la forma de aprender más rápido a escribir, con la certeza que es adaptable para varios niveles de educación, es como el docente de desenvuelve a darle el mejor uso en sus clases.
La palabra silabario que significa libro pequeño o cartel con sílabas sueltas divididas en sílabas, que sirve para enseñar a leer.
No es solamente la idea de dar a conocer el método, sino la de despertar entre nuestros niños el gusto por lo bueno y por lo bello, lo cual no se logrará jamás con esos silabarios mal impresos, lo fabulosos de este material que es práctico.
Cuadernillo Mi Primer SILABARIO
Material para TRAZAR y COLOREAR
A muchas personas apegadas a los sistemas antiguos, les costará trabajo creer que por este método se obtengan mejores y más rápidos resultados; pero la experiencia de los más grandes educadores modernos nos prueba que el método seguido en este material es de mucha ayuda.
Este material es único que está de acuerdo con el desarrollo de la inteligencia de los niños y con la ciencia pedagógica.
Les parecerá absurdo comenzar a enseñarle al niño palabras enteras en lugar de las letras del alfabeto, y, sin embargo, si reflexiona, verán que el niño comienza por balbucear frases y no letras, y primero dirá Mamá o Papá que A o B.

El material, por otra parte, no es un cuaderno de lectura, sino un cuaderno para enseñar a leer y a contar; dicho esto se muestra como educadores podremos en tan poco tiempo tener la certeza de haber logrado la aptitud para leer cosas difíciles.
DESCARGAR Material en PDF
Mi primer SILABARIO para colorear y trazar