Fichas de Números INGLÉS 1 al 10 Imprimible en PDF

Actualmente, se consideran dos teorías que demuestran y avalan la importancia del aprendizaje del inglés a una temprana edad. La primera, se sustenta en que la educación formal del inglés requiere necesariamente de una etapa cognitiva temprana para su eficiente desarrollo, y otra en la que es necesario un conocimiento más estructurado de la lengua materna para poder cimentar las bases.

De esta forma, se constituye el eje de esta investigación: ¿Cuál es el efecto de los estudiantes que comienzan la enseñanza del inglés a temprana edad? Y ¿De qué forma se ve afectado el rendimiento del inglés en relación a la edad del educando?

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Número INGLÉS 1 al 10


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Esta investigación tiene como objetivo el aportar a la comprensión sobre la interrogante del periodo crítico y del efecto para la enseñanza de los educandos.

Se pretende dar respuestas a las siguientes interrogantes que se relacionan con las mejoras en la educación formal del idioma inglés: ¿Cuál es la implicancia de la edad en relación al aprendizaje de una segunda lengua?, ¿El grado de exposición a una lengua influye realmente en la enseñanza de ésta?, ¿Es la infancia el período más apropiado para aprender una segunda lengua?.

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Tomando en cuenta lo señalado anteriormente, el problema de investigación se plantea como “Impacto de la enseñanza del Inglés a temprana edad en estudiantes de escuelas públicas de la ciudad de Temuco”.

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Números INGLÉS 1 al 10

El idioma inglés en aula como facilitador del aprendizaje.

El docente es la principal fuente de exposición del estudiantado al idioma inglés y las instrucciones y órdenes son los medios naturales de comunicación en inglés en la sala de clases, por lo tanto, es de primera importancia que el docente realice su clase en este idioma. Opción c

El uso del idioma Inglés en la sala de clases es primordial para que el estudiante pueda tener la primera aproximación a la lengua extranjera y como lo menciona Scrivener, “Los profesores son la fuente principal de entrada del idioma comprensible para los alumnos, el tiempo que el profesor ocupa en hablar juega una parte importante en la adquisición del lenguaje”.

Es así como el inglés, se transforma en la lengua franca, la cual es necesaria mundialmente y no se limita sólo a transacciones comerciales sino que mucho más hoy en día cuando nos enfrentamos directo a su enseñanza, la cual evidentemente aporta mayores capacidades y habilidades para nuestros estudiantes.